¿Puedo reclamar indemnización por caída en una campa?

Hola, el mes pasado tras estar sentada en el banco de una especie de mirador de mi pueblo, el cual no tiene un buen acceso, al bajar por la campa sufrí una caída y me he fracturado el peroné, la tibia y los ligamentos del pie izquierdo. ¿Podría reclamar una indemnización al ayuntamiento por no tener un buen acceso al mirador? Esto es, unas escaleras para poder subir y bajar sin problema. Ahora mismo me encuentro en mi casa, enyesada hasta la rodilla y sin poder levantarme durante 6-8 semanas.
Tras sufrir la caída, mis amigos que se encontraban conmigo llamaron a una ambulancia y fui intervenida quirúrgicamente de urgencia, también me encuentro a la espera de volver a ser intervenida y posterior rehabilitación...
Un saludo y gracias!

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo sucedido y sobre la zona en la que pasó todo para poderle decir si puede o no conseguir algo si reclama, ya que evidentemente se trata de una "campa". No obstante, la reclamación la tiene que presentar, si así lo considera después de consultarlo con mayor detalle con un abogado, antes de que pase un año desde que le hayan dado el alta (y no desde el accidente), ya que en otro caso no podrá reclama nada. Si desea ampliarnos la información para que le podamos asesorar, puede contactar con nosotros y pedírnos un presupuesto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se podrá reclamar en función de las circunstancias que es preciso analizar, así como obtener la sanidad de sus lesiones pada poder rrclamarlas, guarde todos los gastos y justificantes y contacte con un abogado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Puede Vd. reclamar a la administración municipal. Para ello haga un informe con un médico especialista que valore el daño corporal sufrido en la caída.