Años cotizados e hijos

Buenas tardes,
La duda es la siguiente; una mujer la cual, cuando tuvo sus hijos no estaba trabajando, y pasados unos años empezó a cotizar, ¿puede contabilizar los 9 meses (creo que son 9), por cada hijo, como tiempo cotizado?

Gracias!
David Andrés

Basic
Abogada Cristina Cabañero Giménez

Abogado de Ciudad Real especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes, entiendo que su pregunta es referente a la maternidad, si en el momento del nacimiento de los hijos la mujer no estaba de alta o en situación asimilada al alta, dicho periodo no puede computarse a efectos de cotización.
Para más información póngase en contacto con nosotros.