Consulta sobre impuestos

Hola,
Estoy ganando algún dinero, comprando en las tiendas online en España, ropa y complementos para clientes de los Países del Este. Clientes me envían dinero desde extranjero a mi cuenta y yo compro ropa para ellos y cobro una comisión por este servicio.
Como con esto aun no gano mucho, entre 200 y 500 euros por mes, creo que no vale la pena hacer autónomo, porque la Seguridad Social y Impuestos van a comer todas mis ganancias. Necesito su consejo...
Si puede Hacienda detectar la actividad económica ilegal, teniendo en cuenta que a veces a mi cuenta llegan transferencias hasta 5000 euros y la parte mayor yo gasto para comprar mercancía, cobrando una comisión no mas de 8%?
Como pueden penalizarme?
Que me puede aconsejar? Si hay alguna decisión optima en esta situación?
Gracias!

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si su cuenta tiene el volumen de movimientos que explica, es muy fácil para Hacienda detectar estos ingresos.
Lo único que puedo recomendarle es que declare usted dicha actividad, por cuanto, de lo contrario, los hechos pueden suponer incluso un fraude fiscal penado con pena de prisión.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos que regularice su situación para evitar posibles problemas.
Un saludo. www.agabogados.cat