Años de impago de salarios

Trabajo para empresa familiar que me debe varios años de salario. Hasta he tenido problemas con Hacienda porque han estado certificando que me pagaban todo el sueldo cuando no es cierto. Tuvieron que rectificar y aparentemente está resuelto, pero entre esto y otras cosas ya se ha roto la confianza y la paciencia. Me han dicho que por lo laboral sólo puedo reclamar 1 año. ¿No hay otra posibilidad?, ¿voy a perder todo lo que me deben? Gracias.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Efectivamente el plazo es de 1 año..convendría
que reclama se cuanto antes. Si lo desea puede escribirnos directamente a info@ldcabogados.com y le atenderemos s

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Siempre podrá reclamar la cotizaciones que no han realizado, al no haberle pagado, lo que no está sujeto al plazo de un año.