¿Por qué tardan tanto en entregarme mis documentos?

Me dijeron que es jurídico, por que llevo más de 1 mes sin trabajar, a causa de eso sólo me dijeron que el 20 de este mes me los entregan, ¿qué se puede hacer?.

Basic
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOSTELA OULEGO ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Para poder ayudarle necesitamos más información. A qué se refiere con que es jurídico? Cuál es la documentación que le tienen que entregar?

Necesitamos que desarrolle un poco más su caso y amplíe la información.

Atentamente.

Oulego Abogados.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola.
No entiendo lo que pregunta. Puede escribirnos directamente o llamarnos a través de los teléfonos en www.loronogonzalez.com
o escribanos a loronogonzalezabogados@gmail.com

Atentamente,
Loroño Gonzalez Abogados Bizkaia

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos dias,
Siento informarle de que nos es imposible resolver sus dudas con la informacion que nos facilita. Ruego nos amplie la misma, para poder ayudarle en la medida de lo posible. Un saludo.