Antecedentes policiales

Mi hijo fue retenido en la frontera checo-alemana por los policías alemanes. Llevaba unos porros y tres pastillas de speed. Hace unos cinco años de esto. Le hicieron firmar unos documentos que no entendía en alemán y le dejaron ir, ahora parece que no puede obtener visado para EEUU por ello ¿Qué podemos hacer? Vivo en Gipuzkoa y mi hijo en London. Gracias.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Gracias por contactar con nosotros.

Tendríamos que averiguar qué papeles firmó exactamente, y si fue una condena leve, ver si se puede cancelar.

Puede coger cita en nuestra oficina, estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo cordial, Viviana Echeverria - Abogada