Multa por contener estupefacientes (marihuana)

Hola, mi caso es el siguiente:

El pasado 6 de marzo me encontraba con mis amigos dentro del coche de uno de ellos merendando. El caso es que llevábamos marihuana encima pero la habíamos comprado legalmente en una asociación. Nosotros no estábamos consumiendo y la cantidad que llevábamos era mínima y eso había sido comprado con el fin de ser transportado a mi casa para poder consumirlo ya que yo soy toxicómano.

El caso es que cuando me pararon me tomaron los datos pero no me dijeron que me fuesen a poner multa, solo me dijeron que iba ha ser denunciado. Yo no recibí ningún papel al momento conforme había sido multado.

Al cabo de varios meses recibí una multa que decía que estaba cometiendo una infracción de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de enero, sobre la protección de la seguridad ciudadana, consistente en consumo de estupefacientes (marihuana), imponiéndome así una multa de 450€

¿Puedo alegar algo?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho lleva muchos años recurriendo este tipo de multas, y no sólo tenemos en cuenta en qué situación se le puso la denuncia si no que también estudiamos posibles defectos del procedimiento. Si está interesado en recurrirla puede contactar con nosotros, pero tenga en cuenta el plazo que le queda para poder interponer el recurso.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho recientemente ha conseguido quitarle la multa a una cliente por fumar marihuana en la vía pública.

Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de los pasos a seguir y del coste de la tramitación.

Un saludo

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede alegar necesidad por enfermedad y recurrir la multa.