¿Por qué un abogado de oficio no visita al detenido?

Mi hijo fue detenido en España, Vigo, hace 20 días en compañía de unos narcotraficantes acusado de ser partícipe de sus actividades delictivas, según los periódicos locales. Desde entonces no ha recibido la visita de su abogado designado de oficio. Se encuentra en un centro penitenciario de Vigo. Me gustaría saber cuál es el paso a seguir porque somos extranjeros sudamericanos, solo tengo parientes en Málaga y estamos muy lejos de esa tierra. También quisiera saber el costo estimativo de un abogado para representar a mi hijo.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

El hecho de que el letrado acuda a visitar a su hijo o no dependerá de la necesidad de hacerlo. Además, si su hijo quiere ver a su letrado podrá solicitarlo en el centro penitenciario. En cuanto a los honorarios que conllevaría la defensa de su hijo necesitaría más información para poder ofrecerle un presupuesto. Nuestro despacho se encuentra a su disposición para cualquier consulta que precise. Un saludo

Basic
SOTANO&PEREIRA ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, Los honorarios dependerán de la pena que se solicite para tu hijo. El hecho de acudir a verlo o no a la prisión dependerá de la disponibilidad del letrado y de la necesidad de hacerlo, salvo que tu hijo necesite hablar en cualquier momento con su letrado. Si quieres mas informacion no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

www.sotanopereira.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El abogado de oficio tiene la obligación de defender a su hijo con la pericia de su profesión, si realmente es como dice , le sugiero que eleve su queja al Colegio de Abogados al que pertenece el referido abogado de oficio.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Lo cierto es que el abogado designado tiene el deber de prestar su asistencia jurídica de forma efectiva.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Sí le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto con nosotros. Un saludo