Antecendentes penales

Antecedentes penales por conducir sin carnet.
Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para que mis antecedentes penales sean cancelados o borrados.
Ya he cumplido condena con trabajos en beneficio a la ciudadanía.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación a tu consulta, señalar que si la condena que te impusieron fueron trabajos en beneficio de la comunidad de uno a 30 días y una privación del derecho a conducir vehículos a motor de tres meses a un año, se trataría de una pena leve, siendo el plazo de prescripción de esta pena de un año. Con lo cual una vez hayas cumplido en su totalidad la pena más larga, tendrás que esperar un año para poder solicitar la cancelación de tus antecedentes penales.
En Ballesteros & Ruiz, despacho especializado en procedimientos penales, podemos ayudarte a tramitar esta cancelación y aclararte cualquier duda que puedas tener al respecto.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, por lo que entendemos através de tus comentarios ,hablamos de una pena leve de ser así, prescribe al año,una vez cumplida debes esperar un año para poder cancelar tus antecedentes. Si es de tu interés podemos ayudarte a tramitar la cancelación de dichos antecedentes. Nos mantenemos a tu disposición para lo que precises. Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat