Antigua violencia física y actual mental

Buenas, os comparto mi caso porque me envuelven las dudas. Tengo 19 años, desde pequeño he sufrido palizas de mano de mi padre por el peso y las notas, hasta el punto de tirarme una silla en la espalda, romperme el móvil, tirarme contra la pared. Etc. Hace tiempo que no lo hace, pero ahora se dedica a llamarme inútil, que nadie me va a querer por ser gordo, y me dice que si no me gusta como me trata o sus normas, que me vaya de casa. Actualmente tengo trabajo pero necesito de coche y no tengo, con lo qual independizarme no es una opción puesto que no podría mantenerme. Me ridiculiza delante de todo el mundo, cada día me llama gordo, inútil o vago y no sé qué más hacer. Necesito vuestra ayuda, por favor. No tengo pruebas físicas pero si tengo testigos como por ejemplo su propia madre, que es consciente de su trato hacia mi o su propio hermano y hasta amigos míos. Que debería hacer? Gracias

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debería poner los hechos en conocimiento de la policía o guardia civil de cara sobre todo a futuras reiteraciones y posteriormente personarse como acusación particular con abogado.

En todo caso, puede contactarnos sin problema. Teniendo nuestro despacho a su disposición.

Saludos.