Antigüedad laboral derecho a cobrar o no

Desde cuando uno puede pedir su antiguedad tengo 2 años y dos meses .. trabajando en una ccomunidad con contrato iindifinido.. a tiempo parcial sabados y fomingos y festivos. ... ... si tengo o todavia derecho a pedir el plus de la antigüedad mi sueldo es 625..... y q xcentaje me corresponde gracias x la respuesta

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder contestarle con claridad necesitaríamos conocer el convenio colectivo que le están aplicando. si no sabe cual es, éste debe de venir indicado en su contrato de trabajo en una de las últimas cláusulas.

Posiblemente encuentre su Convenio Colectivo en el listado que tenemos disponible en el siguiente enlace: http://www.denunciaatuempresa.com/convenios-colectivos

Si no lo encuentra, háganoslo saber y lo colgaremos en la web lo antes posible.

Mas en www.denunciaatuempresa.com

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Lamento decirle que su pregunta no está muy bien redactada y no nos queda claro cual es su verdadera duda. Dicho esto le informamos que la antigüedad en la empresa se suele valorar cada 3 años (los conocidos como trienios) si bien en algunas empresas se valorar cada 2 años (bienios). Si su convenio colectivo o su contrato recogen esta circunstancias usted tendrá derecho a cobrar un poco más en cada nómina, según la cantidad estipulada.

Un saludo.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenos días.
Para darle una respuesta válida necesitaríamos conocer su ocupación concreta para determinar su convenio aplicable y analizar lo que dispone para este punto. Por otra parte igualmente tendríamos que irnos a lo determinado en su contrato de trabajo.
En cualquier caso necesitaríamos conocer más detalles sobre su caso, para lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Muchas gracias

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenos días,

Tal y como le han respondido los demás abogados, sera preciso conocer y analizar el convenio colectivo aplicable a su relación laboral.

En todo caso, siempre va a estar a tiempo de reclamar la diferencia salarial, si bien solo podrá recuperar la del ultimo año.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista (636790194)

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, como bien dicen mis compañeros habría que ver su convenio, pero lo más normal es que hasta el tercer año no conste nada que es cuando se solicita el trienio. De todos modos si desea cualquier información, puede concertar una cita con nuestro despacho donde le atenderemos. Un saludo.