Anulacion del credito con banc cetelem

Hola, en el año 2009 me vi obligado con amenazas y muchas vejaciones de un excompañero de trabajo a firmar un contrato de compraventa con Banco Cetelem para adquirir una moto. De esta situación me creó una gran depresión que no podía distinguir lo que era real y lo que no era real, tenía miedo a salir a la calle, porque pensaba que me iba a matar esta persona, ya que me juró que iba a acabar con mi vida.
A los pocos meses, hacia mediados de año de 2010, me decidí a denunciarlo en la comisaría de la Guardia Civil de mi provincia y a partir de ahí se ha celebrado tres veces el juicio por esa causa sin conseguir que me anulen dicha compraventa.
Los documentos me lo robó este excompañero sin darme cuenta que constaba de tres nóminas, mi cuenta bancaria y mi DNI. Los abogados que les he confiado el caso no se han mojado lo suficiente. Todo ello me han llevado a sumirme en una gran depresión que no consigo salir.
Me gustaría que me aconsejaran lo que realmente tengo que hacer para salir de este escollo con éxito.
Gracias.

Basic
Abogado Accidentes Las Palmas - A. Rodríguez Vega Abogados
Contestado

Buenas noches, en relación al asunto que plantea, sería conveniente conocer los 3 juicios que se han celebrado y que tipo de procedimientos son. Por otro lado, se trataria de anular la compraventa por un vicio en el consetimiento, debido a que usted, prestó su consentimiento bajo las influencias de violencia o intimidación, pero lo cierto es que, dicha compraventa se efectuó en el año 2009 y tales amenzas deben ser probadas.
Le ruego que se ponga en contacto con un Abogado, reuna toda la documentación que tenga en su poder y le pida asesoramiento para que finalmente le puedan dar una respuesta concreta, clara y definitiva a este asunto.
Atentamente.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La unica solu ion es denuncia guardia civil y conseguir que declaren culpable al que bajo presion le hizo firmar. Con esa sentencia se puede anular el prestamo.