¿cómo me puedo quitar el crédito que tengo con una entidad financiera?

En el año 2009, fui amenazado y obligado a firmar un contrato de compraventa con una entidad financiera y desde entonces he denunciado tanto a dicha entidad, como al que me obligo a firmar y a la casa de motos que tramitó todo el papeleo. He sufrido una secuela psicológica que me ha llevado a estar en manos de unos psiquiatras hasta el momento, pero mi estado psicológico ha empeorado con el paso del tiempo. ¿Qué puedo hacer para que los jueces me den la razón?. Gracias.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Desconozco las denuncias que usted ha formulado contra la entidad financiera y contra la persona que le amenazó. Si usted pudiera acreditar que fue amenazado podría anular el contrato de compraventa. debe de consultar con una abogado para que pueda analizar toda la documentación que usted tiene al respecto asi como las denuncias que, hasta ahora, ha presentado.
estamos a su disposición
Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Primeramente debería demostrarse que "fue" amenazado y obligado a firmar un crédito. Cosa que dado el tiempo trascurrido se hace bastante difícil, ya que se le dirá como es que no ha denunciado desde el año 2009. Por ello es un asunto de difícil solución.