Anulación o sustitución de la condena

¿Cómo conseguir la anulación o sustitución de condena de Lyon-Francia estando cumpliendo en España 13 meses por una orden de detención europea?
A mi padre se le condena en Lyon-Francia a una condena de 2 años de los cuales se le restan el tiempo que estuvo en prisión en Francia quedando pendientes 13 meses después del juicio. El abogado francés que llevó la causa no pidió la anulación o sustitución de la condena pendiente y se le detiene en España por una orden de detención internacional para dar cumplimiento a dicha orden. Mi pregunta es: ¿a quién me puedo dirigir para que solicite dicha anulación de condena en Francia?

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues solamente puede modificar la orden el juez que la dictó, es decir, el francés, el juez español únicamente hace cumplir la orden del francés, un saludo.