Viajar fuera de España pese a tener condena que cumplir

Buenos días, fui condenado a 2 años de prisión y tengo que pagar 2.000 euros. Me dijeron que me llegaría una carta a casa con el número de cuenta y el importe, pero aún no me ha llegado nada y necesito viajar con urgencia a Sudamerica. ¿Podría tener algún tipo de problema si realizó el viaje?
Gracias

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Habrá de cumplir con lo establecido en la sentencia, sea pena de prisión, multa o ambas. Podría ser acusado de quebrantamiento de condena y perder los beneficios que se le hubieran concedido.