Anular matrimonio celebrado en rusia

Desearía saber si puedo anular Matrimonio celebrado en Rusia o anularlo en territorio Español.
Les explico. Tuve un hijo con una chica Rusa y al año de tener nuestro hijo, me casé en Rusia y ella se fue a Rusia con mi hijo, a los dos años de edad de mi pequeño , vino a España y me dejo a mi hijo , volviendo ella a su país. Esto hace ya 12 años y ahora deseo divorciarme o anularlo en España. Ella no tiene interés de anularlo y para mí son nada más que perjuicios.
Que se puede hacer.

Basic
VANESSA MEROÑO MARTINEZ

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, si que puede divorciarse sin problema aqui en España. Ya sabe que el divorcio será efectivo en España, pero si en algún caso regresaras a Rusia, debes legalizar el divorcio en Rusia.

Saludos