Tengo una duda sobre mi situación podría hacer algo

Hola mi hija tiene 4 meses el padre desde el embarazo desaparece pregunto 1 ves x ella pero ni el apellido le a puesto, puedo hacer algo no aporta nada pero no le puso el apellido con tal que no lo denunciará por no querer darme un centimo

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si su hija no tiene los apellidos de su padre y no está reconocida oficialmente por él, podría interponerse una demanda en la que se iniciaría un procedimiento sobre filiación, el cuál es un procedimiento especial cuyo objeto viene circunscrito al ejercicio de las acciones de reclamación de la paternidad. Una vez determinada la paternidad de su progenitor, podría instarse una averiguación patrimonial a través del punto neutro judicial, para conocer qué ingresos percibe el padre de su hija, junto con la reclamación de la pensión de alimentos que le correspondería a su hija.

De igual modo, para una valoración más exhaustiva de su caso, necesitaríamos analizar los documentos de los que disponga, por lo que puede contactar directamente con nuestro despacho.

Reciba un cordial saludo.