Aparcamiento minusválido

Me pueden quitar la plaza de aparcamiento de minusválido sin notificar.

Plus
Abogado Civil y Administrativo en Madrid Miguel García Jiménez
Contestado

Buenos días,
En caso de que sea una plaza reservada por el ayuntamiento cerca de su domicilio, las placas de personas con movilidad reducida no son privativas, es decir, puede aparcar cualquier persona poseedora de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
En caso de ser una plaza de garaje, los tribunales se han mostrado a favor de incluir a estas en el art. 245.2 del código penal. Por tanto constituiría un delito de ocupación ilegal de inmuebles, castigado con la pena de multa de tres a seis meses.
Esperamos haber podido ayudar.
Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.