Apelación a la Audiencia Provincial

¿Qué posibilidades tengo que ésta apelación a la Audiencia Provincial me sea favorable a mi favor ya que mi abogado pide que se me cambie la pena de prisión por una multa? Ya hace un año y más me suspendieron el carné de conducir por estar en estado de embriaguez y el problema más gordo es que ya es la tercera vez que me detienen con el carné suspendido y por eso la multa fue muy cuantiosa, es decir, sobre los 8.000 euros.

Sin embargo, me la bajaron a 4.300 euros más o menos y me negué a aceptar porque pensaba que siga siendo demasiado la multa. Entonces fuimos a juicio y ahí entró solo la pena de cárcel y en ese momento mi abogado solicitó la sustitucion por multa. Entonces el juez la denegó diciendo que ya son reiteradas veces que me cojen con el carné suspendido y en su momento no acepté la multa a cambio de prisión. Entonces, me gustaría saber si al apelar a la audiencia provincial tengo más posibilidades de que me la concedan.

Muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

al igual que mi compañera Kira considero que o bien traslada sus inquietudes a su Letrado, quien seguro le ha venido informando, pero lo más importante usted tomó una decisión y hasta que finalizan los recursos no sabemos cómo acaban -somos Letrados no Adivinos-, por lo que seguro están todas las bases para apelar su petición y que la misma propspere.

Espero haberle ayudado.

Inmaculada Ruiz Domenech

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Quien está en mejor disposición para informarle sobre la probabilidad de éxito de su recurso de apelación es su abogado en dicho procedimiento, por ser él quien dispone de toda la información para poder hacer un pronóstico más o menos acertado. Le aconsejo que le traslade sus dudas e inquietudes y seguramente el compañero se las resolverá gustosamente. Un saludo.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

El problema que tienes es la reincidencia, pero si la condena es menor de dos años de prisión puedes pedir la suspensión pero como eres reincidente...deberías haberte conformado con la multa y pagarla fraccionadamente, lo tienes complicado...para más información ponte en contacto con mi despacho. Saludos, Javier Salvador.