¿Cómo puedo obtener la sentencia de divorcio si no tengo contacto con el abogado que me llevó el caso?

Hola,

Me gustaría saber dónde puedo solicitar la sentencia de divorcio y la partida de matrimonio de divorcio ya que no tengo ningún contacto con el abogado que me llevó este caso.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede pedirla a través del procurador. En la sentencia debe informarle de cuál fue el procurador que le asistió. También puede preguntarlo en el Juzgado.
En cuanto a la partida de matrimonio donde conste el divorcio, debe solicitarla ante el registro Civil donde conste inscrito su matrimonio.
Para cualquier otra gestión quedamos a su disposición

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La sentencia en el juzgado que la dictó y el certificado, en el registro civil de celebración del matrimonio, en cuya inscripción constarán los datos de juzgado, procedimiento, etc. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede obtener la sentencia en el Juzgado que la dictó y el certificado en el registro civil de celebración del matrimonio. También puede solicitar copia de la sentencia al procurador.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede obtener la sentencia en el Juzgado que la dictó y el certificado en el registro civil de celebración del matrimonio. También puede solicitar copia de la sentencia al procurador. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

La sentencia de divorcio debe solicitarla en el Juzgado que la dictó. Y, el certificado literal de matrimonio en el registro Civil de la localidad donde contrajo matrimonio.

Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Donde estuviera inscrito su matrimonio, acuda al Registro civil,´y allí encontrará el Juzgado que dictó la sentencia, para poder ir a solicitar una copia.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Ve al Juzgado, alli en el Decanato das tu DNI y ellos te podran decir en que procedimientos has sido parte. Tomas los datos y luego vas al Juzgado correspondiente.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con el número de procedimiento y el Juzgado es fácil.

Estamos a su disposición si quiere que la pidamos

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

La Sentencia la puede obtener en el Juzgado que la dictó y luego ir al Registro Civil a ver si está inscrita.
Un saludo.