¿Cuál es el tiempo estimado desde recurso hasta nueva sentencia?

He tenido un juicio por accidente de tráfico que he ganado y la aseguradora ha recurrido. El accidente lo tuve el Béjar pero yo vivo en Ermua. ¿Me pueden informar de lo que viene ha tardar la Audiencia Provincial? Según sus experiencias, claro. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Un plazo razonable y habitual puede rondar los seis meses, aunque su abogado, conocedor de las peculiaridades y detalles de su caso, puede informarle con mas precisión. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

no se puede saber ahora debe y puede pedir laejecucion privisional de la sentencia, asi cobra y se lo queda si se confirma en la aUDIENCIA la sentencia es de usted ya y si se revoca pues debera devolverlo, Manuela crisostomo 686675171