Apelación de una sentencia sobre extinción de la pensión

Después de un proceso judicial, un juez dictó la extinción de la pensión que debía pagar. ¿Puede ahora la madre apelar esta sentencia?

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Entendiendo que la madre es parte en el proceso, la sentencia de modificación de medidas es recurrible en apelación ante la Audiencia correspondiente.
No obstante, si se recurre la sentencia, las medidas que se deben adoptar en tanto la Audiencia se pronuncie sobre el recurso, serán las de la sentencia inicial.

Para evitar esto último, podrá solicitar la ejecución provisional de la sentencia, y de este modo, usted no tendrá que pagar pensión hasta que se pronuncie la Audiencia.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si la madre es parte en el proceso y no está conforme con la resolución judicial, puede apelarla ante la Audiencia Provincial.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Era la madre parte en el proceso? Debería ver la Sentencia para poder contestarle.