Aplazar el pago hasta cobrar. el desempleo

Hola, recibi una sentencia en la que se me condenaba a pagar 120 euros mes por un periodo de 6 meses,puesto que tenia un empleo estable, ahora me he quedado en paro y la empresa dice que no me paga hasta haber ajustado bien la liquidacion horas extraordinarias y demas, mi pregunta es que si es posible aplazar dicha mensualidad hasta recibir la prestación por desempleo o cambiar dicha multa por trabajos a favor de la comunidad, Gracias

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe plantear su situación ante el Juzgado que ejecuta la Sentencia a la que fue condenado. Normalmente no ponen problemas en aplazar el pago.