Problemas de cobro de nomina

Este mes de Diciembre he trabajado en una ETT subcontratada por un Hotel, cabe señalar q el contrato era hasta el dia 31 de Diciembre pero aun asi en el hotel me dijeron q continuara viniendo a trabajar, pero el dia 3 y sin previo aviso cuando ya habia trabajado media jornada me dicen q ya no me necesitan y q me vaya. Hoy dia 9 me llaman de la ETT para preguntarme q cuando deje de trabajar con el hotel , les indico la fecha el dia 3 a las 12:00 y seguidamente me informan q el pago de mi nomina se demorara porq dicha ETT va a cerrar, inmediatamente despues me llaman del hotel diciendo q dicha ETT se ha puesto en contacto con ellos alegando q yo he ido a reclamar los 3 dias q he trabajado fuera de contrato para ellos, el hotel me comunica su intencion de abonarme dichos dias en mano, cosa q considero no debe ser muy limpia, por tanto mi duda viene en q el hotel alega haber pagado mis servicios a la ETT hasta la finalizacion de mi contrato pero trabaje 3 dias mas para ellos sin haber firmado contrato alguno en la ETT, miro en la pag de la seg social y continuo estando en situacion de alta. Entonces me planteo dos cuestiones:

1ª) Q he de hacer para cobrar ese mes de sueldo de una ETT q dice q va a desaparecer.
2ª) Q pasa con los tres dias q he trabajado en Enero para ese hotel.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

En ambos casos debe reclamar los salarios que se le adeudan. Si no logra el pago de los mismos, deberá reclamarlo ante el SEMAC. Saludos.