Arraigo social sin contrato de trabajo?

Hola soy Babar ali
De Pakistán vivo en Lleida llevo más 3 años en España tengo empadronamiento penales de mi país informe de arraigo
Solo no tengo contrato de trabajo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para solicitar autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepciones de arraigo social ha de presentar precontrato laboral o bien contar con medios económicos suficientes que le exoneren de estar habilitado para trabajar.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En caso de no tener contrato de trabajo, tendrá que acreditar que tiene medios económicos suficientes para subsistir.

Para un asesoramiento más concreto y asistirle en caso de precisarlo, tiene nuestro despacho a su disposición.

Un cordial saludo.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días Babar. Si no tiene contrato de trabajo deberá acreditar que cuenta con medios económicos suficientes. Puede contactar con nuestro despacho para darle toda la información que necesite. Un cordial saludo.