Arraigo social con pasaporte prorrogado

Soy Venezolano y por razones familiares no pude regularizar mi situación a través de reagrupación familiar, me quedé en estado irregular y a finales de este año cumpliré los 3 años queridos para solicitar el arraigo social, mi pasaporte debe estar en vigor para la fecha de la solicitud y vence antes de ello, por los problemas que hay en mi país no es una opción viable solicitar uno nuevo, sin embargo apliqué y obtuve una prórroga de la validez de mi pasaporte el cual es un trámite sencillo. Mi duda es si con dicha prórroga la cual extiende el plazo de vencimiento de mi pasaporte, no tendré problemas para solicitar el arraigo social en extranjería? Gracias de antemano por su ayuda!

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

No. No creo que tenga problemas pes solicitar la residencia por arraigo social que por cierto a parte de la permanencia en espalda de 3 años has de cumplir otros requisitos. Para cualquier cosa que necesites estaré encantada de ofrecerte los servicios en extranjerizan pues si hubiera denegación de la residencia.