Solicitar arraigo. Estoy cumpliendo condena por delito leve.

Durante tres años era solicitante de asilo y con eso abrí mi propio negocio y lo cambie para solicitar arraigo.
Quería saber cómo puedo hacer para conseguir arraigo o al menos un numero de nie para mis labores profesionales.
Atentamente

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Si está cumpliendo condena por delito leve, debería de esperar antes de solicitar el arraigo social, el haber cumplido dicha condena y una vez que haya cancelado los antecedentes penales proceder a solicitar el permiso de residencia por arraigo.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Al encontrarse cumpliendo condena, le aconsejo que espere a tener cancelados sus antecedentes para poder solicitar el arraigo. Un saludo

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lamentamos no llevar estos temas,
saludos,