Arrendamiento local comercial

¿Cuales serían los problemas al haber terminado un contrato para el arrendatario? Ya que en éste pone explícitamente que no regirá clausula de prórroga tácita, solo seguirá en caso de prórroga expresa.
La cuál por otra parte me gustaría saber si, ¿la continuación del pago por parte del arrendatario y el cobro por parte del arrendador podría considerarse una prorroga expresa? Ya que ninguna de las partes ha comunicado la no continuación del contrato.
A parte de que el contrato está a nombre de dos personas (los arrendadores) y al arrendatario se le han dado los recibía a nombre de otras personas (familiares de los arrendatarios).

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Primero decida lo que quiera hacer y a partir de ahí consulte con un abogado para que le oriente según su decisión.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Según la postura que tengan en el contrato deben decidir qué quieren hacer y luego consultar con un abogado sobre si eso es posible y quė deben hacer. Si desean pedirnos un presupuesto, contacten con nosotros.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podría argumentarse a favor y en contra sobre este asunto y el resultado dependerá de lo que Vd quiera, de detalles, de la suerte y si van a juicio de cómo se le expongan al juez las cosas. Saludos.