Arrendamientos locales comerciales

Tengo contrato de arrendamiento de 1998 indefinido y tengo entendido que este año cambia. La pregunta es: ¿cuándo se tiene que renegociar otro contrato? ¿Cuánto puede subir la renta el propietario?
¿Posibles indemnizaciones ante falta de acuerdo? ¿Existe derecho de tanteo?
Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Es bastante extraño que el contrato no tenga un plazo establecido, no obstante si lo que desea es renegociar el mismo con el propietario, debe tener claro lo que quiere modificar, exponerlo al propietario y llegar a un acuerdo.
No se a que se refiere con lo de que " este año cambia", si se refiere a la modificación que tuvo lugar en 2013 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Si necesita ayuda en este asunto, podemos asesorarle siempre que nos remita el actual contrato.

Un saludo