Arresto domiciliario

Buenas , mi novia el 23 de julio tiene un juicio ... no tiene antecedentes penales , le piden "4 meses" de pricion porque tenia arresto domiciliario y no cumplio 3 dias , puede ir a pricion ? conteste porfavor ella tiene una minusvalia del 50%

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Habría que estudiar el expediente concreto para poder contestarle con claridad.
No obstante, en principio cuando se trata de penas privativas de libertad que no superan los dos años y no existen antecedentes penales, en principio puede pedirse la suspensión de la pena por lo que no entraría en prisión.
Así y todo como le indica sería necesario estudiar el caso concreto.
Espero haberle sido de ayuda, para más información no dude en contactarnos.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mi compañera en que normalmente las penas privativas de libertad que no superan los dos años se suelen suspender si no existen antecedentes penales, pero sería preciso analizar el caso concreto para poder responder con mayor certeza y precisión. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días,

Si tiene una orden de arresto domiciliario es porque ha habido un juicio anterior. El que tenga minusvalías afectará dependiendo del tipo que sea.
Si lo desea, estamos en Las Palmas de Gran Canaria, puede contactar conmigo.
Un saludo