Multa quieren k entre.a prision x.no pagar

Me pusieron en libertad condicional más una multa que ya pagué y ahora resulta que tengo que pagar una indemnización porque si no, voy a la cárcel. No tengo el dinero, me declararon insolvente y parece ser que lo han denegado. ¿Me va a buscar la policía directamente para llevarme a prisión o voy a recibir una notificación del juzgado antes?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar con la abogada que le lleva el caso, es conocedora de todos los detalles del mismos, cualquier información que pudiéramos darle sin analizar su caso puede tener graves consecuencias por lo que le remito a su letrada. Saludos y suerte.