¿Qué pasa si tienes una orden de busca y captura?

Si te ponen 2 años y no te entregas voluntariamente, ¿qué pasa después? ¿Te perjudica? Más si ellos te cogen cuando tienen la orden de busca y captura ¿o sigue siendo la misma pena y no te perjudica?

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente la pena es la recogida en sentencia pero a la hora de solicitar la Suspension de la condena o incluso la sustitución si se diesen los demás requisitos para concederlo el fiscal puede realizar un informe en contra teniendo en cuenta el incumplimiento voluntario

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; la pena no varía ni perjudica en principio, si bien el juez puede tenerlo en cuenta a la hora de conceder algún beneficio como la suspensión o sustitución de la pena de prisión.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente comparto el criterio de mi compañero Sra. Corchete expresado en su respuesta, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Ana María Corchete Rico.