Como rebajar una pena de dos aÑos

Con 19 años , con una familia desestructurada, tiene una pelea y le ponen una multa que se paga y dos años de carcel. el juicio se celebre en el 2011.
Ahora con 24 años le meten en la carcel para cumplir la sentencia, cuando tiene un entorno familair estable.
como se puede disminuir la sentencia ???

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El abogado que les defendió debió solicitar en su día la sustitución de la pena de prisión por la de otro tipo. Suponemos que en 2011 no cumplió los requisitos y que después no han promovido ustedes que se vuelva a solicitar la suspensión. Todavía están a tiempo, para ellos deben contactar con su antiguo abogado o contratar uno nuevo si no tienen derecho a la asistencia gratuita.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
En el caso de que no tenga antecedentes penales se podría pedir la suspensión de la pena y no entraría en prisión.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el despacho. Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo.