¿Con qué artículos legales puedo recurrir una multa?

A mi me han multado sin ni siquiera estar bebiendo y sin ni siquiera estar molestando a nadie pues estaba en un banco hablando con un amigo. Como o con qué recurso legal puedo recurrirlo?

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos dias. Sin ver y estudiar detenidamente y con caracter previo la sanción que se le ha impuesto, qué autoridad y demas extremos, ni yo mismo ni nadie puede darle instrucciones sobre como proceder. Si precisa ayuda, a continuación figuran mis datos de contacto. Quedo a su disposicion. Saludos.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Coincido con el compañero

Saludos