Asesoramiento legal sobre la la eliminación de la cláusula suelo y otros tipos de intereses hipotecarios

Buenas tardes,

Firmé la eliminación de cláusula suelo con el Sabadell y ahora, al ver el nuevo cuadro, resulta que me han bajado el interés pero me han subido la amortización del capital 50 euros. Lo más normal es que si pago más de capital de la casa, el vencimiento sea anterior, pero no es así. El vencimiento es el mismo. He estado hablando con el director y me dice que esto es así, y que al final acabaré pagando lo mismo de capital, cosa que para mi me parece imposible porque estaré pagando siempre más que antes.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿O es normal lo que me están haciendo?

Gracias y un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Realmente no entiendo la situación, ya que es obvio que si paga más de capital, el préstamo se amortizará antes, por lo que habría que repasar bien la situación con la documentación en la mano para comprobar que es lo que están haciendo.
Al eliminar la cláusula suelo, en principio tendría que pagar menos cuota mensual, y si lo que le suben para iguala r la cuota es el capital, sin lugar a dudas el préstamo ae amortizara antes, en caso contrario esta pretendiendo engañarle.
Para cualquier aclaración estamos a su disposición.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De normal no tiene nada. De todas formas es indispensable analizar su escritura.