Negociación de cláusula suelo: oferta del banco

Hola,

Mi pregunta es vinculada con la cláusula suelo y la oferta que me ha propuesto mi banco bajándome el interés por dos años hasta el 17 de enero del 2017 a un 2.5 fijo, cuando la tenía a un 3.5.

Yo he estado haciendo mis cálculos y solo me ahorraría unos 1.500 euros.
Luego al renovar la hipoteca volvería a la misma historia. Después de hacer un poco de búsqueda le mandé las respuestas que los diferentes abogados me habían dado y su respuesta fue que mi préstamo es diferente porque yo compré al promotor y por tanto soy consumidor por subrogación con aceptación de condiciones estipuladas.

Me gustaría saber si la oferta del banco es la adecuada o se están burlando de mi acerca de la cláusula suelo.

Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN PUERTAS MARTÍNEZ

Abogado de Órgiva

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente el caso es diferente al tratarse de subrogación de hipoteca al promotor, pero con muchos matices, dependiendo de si el banco también intervino en la escritura de compra y subrogación hipotecaria o no, o en caso negativo, del momento en que el Banco conoció y aceptó esa subrogación hipotecaria. Para concretar más sería estrictamente necesario conocer estos y otros detalles, por lo que si está interesado puede contactar conmigo directamente en mi correo electrónico y así poder concertar una cita (gratuita).
Un saludo

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En cuanto a su consulta, es cierto que su caso es distinto, habida cuenta que con quien pactó es con el promotor, no obstante todo se debe estudiar con calma y ver que opciones reales existen, y si el banco abusó de su posición dominante. De modo que le invito a que se ponga en contacto con este despacho profesional a través de nuestro perfil existente en esta página, para poder analizar su caso detalladamente.

Sin otro particular, en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com