Factura telefonía móvil: reclamo de impagado e intereses

Hola,

Mi pregunta es si me pueden reclamar por el juzgado una factura de hace 8 años, ya que la empresa que me lo reclama es lo que asegura. La factura es de 150€, de esta cantidad, tres cuartas partes son intereses.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Reclamar es libre, otra cosa es tener razón; sin conocer los datos exactos de la demanda, tipo de procedimiento y circunstancias del caso, no podemos comentarle mucho más, ya que se puede haber interrumpido la prescripción, mediante comunicaciones o reclamaciones.
Espero haber sido útil, le deseo suerte, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ha habido comunicaciones fehacientes se ha podido interrumpir la prescripción. De Todas formas mi consejo es que no pague, que lo demanden en el Juzgado y en ese momento podrá decidir

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com