Asesoria facturacion

Excelente dia señores expertos, muy afortunados por conocer personas que pueden fortalecer a las instituciones chicas.

Le escribimos desde fundamiser colombia departamento santander, municipio Barrancabermeja. Entidad que trabaja con personas en situacion de discapacidad en el restablecimiento de derechos e inclusion social. Deseamos generar factura ya hicimos la solicitud ante la DIAN (ente encargado en colombia de fiscalizar movimientos tributarios), la pregunta es que informacion debe tener el encabezado de tal manera que no perjudique o limite las actividades de prestacion de servicios.

Debemos estar preparados para las bendiciones que estan por llegar.

Gracias por su tiempo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se entiende su pregunta, no sési se refieren a las facturas que pueden emitir o a otrosdocumentos, en cualquier caso deben conectarcon abogadoscolombianos especializados en derecho fiscal. Saludos y buena suerte.