Atraso de pensión alimenticia

Hola tengo una sentencia firme , es por incumplimiento de pago de pensiones , ha salido a pagar todo más costas y una multa, se sentenció firme, ¿Cuándo se me abonará? Y puede retrasarse a pagar una pensión, a mi me repercute gastos, e intereses, para que lo poco que tengo para pagar la hipoteca lo empleo para poder llegar hasta final de mes , espero hasta q el padre paga la pensión, claro q termino pagando pero con intereses por atraso.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

El tiempo para que Vd cobre dependerá mucho de la capacidad económica de él. Si tienes bienes o salarios embargables será más rápido y efectivo. En el caso que sea insolvente o sea imposible encontrarle bienes ni salarios, el cobro se va a hacer imposible.

Un saludo, y no dude en preguntar cualquier duda que le surja

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola, Dependerá de lo que le encuentren para embargar (cuentas, nómina...), de todas maneras tu abogado tendrá que aportar tu cuenta para que así sea más rápido.