Un atropello puede producir una hernia?

Buenas tardes el 14 de noviembre tuve un accidente en el cual fui aatropellado por un vehiculo, he sido operado de luxación de hombro,otro de los problemas que me está causado son los problemas de columna por el cual me hacen una resonancia con los siguientes resultados:
Rectificacion de la lordosis lumbar fisiológica. .
Signos óseos incipientes degenerativos en cuerpos vertebrales lumbares. Deshidratación discal difusa L3-L4 y sobre todo L4-L5.
Abombamiento discal difuso L3-L4 sin signos de radiculopatía.
Protrusión discal posterocentral-difusa L4-L5 con desgarro del anillo fibroso sin signos evidentes de compresión radicular.
Discretos cambios degenerativos a nivel de articulaciones interfacetarias.
Con estos resultados quisiera saber que es lo que me esta produciendo tanto dolor en la columna lumbar por el cual no puedo hacer cosas como hacer una cama, fregar, andar mas de 200 metros, etc…( lo que quiero decir cuales de losw resultados me esta produciendo dicho dolor y me incapacita tanto), de hecho en los ultimo dias me hado 2 veces del lumbago.
Gracias.
Tengo en mi poder un informe de la junta de Andalucia del 2013 el el cual no aparece ninguna de estas lesiones.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La cuestión que suscita es puramente médica, no jurídca, por lo que sería recomendable que concertara una visita a un traumatólogo o a un medico especializado en valoración del daño corporal, que tienenexperiencia dilatada en estos caso. Saludos cordiales.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: este directorio es para obtener respuesta de abogados sobre cuestiones jurídicas. Las preguntas que formula debe responderlas un médico que valore si esas dolencias pueden ser consecuencia del accidente. Si así lo fuera, entonces junto con el informe médico, podríamos tramitar su caso.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para obtener respuesta de lo que uested pregunta, tiene que acudir un médico, normalmente traumatólogo, especializado, o bien que se lo mire un médíco forense.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si le interesa que le llevemos el asunto, desde nuestro despacho llevamos accidentes de tráfico en todo el territorio. Póngase en contacto conmigo a través de mi perfil. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Ya respondido: en esta página damos sólo orientaciones jurídicas, lo que usted pide es un criterio médico, por lo que es mejor acuda a uno.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes: me temo que para tener una respuesta fiable deberá acudir a un médico, no a un abogado.
Un saludo