Audiencia provincial de Barcelona

Si apelo la sentencia de divorcio a la audiencia provincial de Barcelona, ¿cuanto puede tardar en decidir?

Basic
Logo-anonimous-w100

Judit Alarcón

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No se le puede dar una fecha exacta dado que dependerá mucho del volumen de trabajo de la audiencia.

Para orientarle, pueden pasar entre 6 meses a 1 año para que audiencia resuelva sobre el recurso.