Aumento de pension alimenticia

Mi marido pasa una pension a su ex mujer que vive con una tia xq se vendio el piso que tenian xq no estaba en condiciones para vivr..Mi marido vive a 56 km de los niños pero todos los dias les va a buscar para ir al coleE y les recoge para llevarlos a casa y el mayor come en casa de mi suegra todos los dias y los domingos no se les lleva por ahorrarnos un viaje y hasta el lunes por la tarde no se los lleva a su madre todo es a medias de los gastos .la pregunta es si le puede reclamar mas pension pues ella quiere irse de alquiler

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; para realizar una modificación de medidas deben acreditarse los cambios producidos respecto de las circunstancias en las que se adoptaron las medidas que rigen en la actualidad, para dar una respuesta concreta a su consulta es necesario conocer la resolución por la que se adoptaron las medidas y cual era la situación de su marido y su exmujer en ese momento y ver si se ha producido un cambio sustancial de sus circunstancias que justifique ese incremento en la pensión.