Auto de régimen de visitas: dudas de aplicación

Necesito que me aclaren algo con cierta premura. Tengo un auto de régimen de visitas sobre 2 menores en el que indica que "los puentes se unirán al fin de semana y se disfrutarán por la persona con la que hayan de estar los menores ese fin de semana".

Este fin de semana me toca recoger a los menores, y dado que mañana hacen puente porque es día no lectivo, entiendo que les tengo que recoger por la mañana para unir este viernes al fin de semana. Es así, ¿verdad?

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Quien mejor puede asesorarle al respecto es el abogado que le lleva el asunto, pues conoce los pormenores del procedimiento, peticiones de las partes, etc..
En principio parece ser como Vd. dice, pues no se a que fiesta en concreto se refiere pero habría de analizarse el documento completo para poder darle una respuesta taxativa, por lo que debe consultarlo con su abogado o acordarlo/ratificarlo con quien ostenta su guarda, a fin de evitar problemas.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Si en el convenio se dice que le corresponde el dia correspondientes al puente, en principio debería tenerlos usted desde hoy hasta el domingo, pero para poder contestarle sin dudas debería ver el convenio, por lo que pienso que lo mejor es que se dirija al Abogado que le llevó el divorcio, y si no tiene ya relación con el, consúltelo con otro Abogado exhibiéndole la documentación, para lo cual , si lo desea estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Si le pertenece éste fin de semana y los menores tienen puente porque no tiene colegio si le pertenece.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su entera disposición.

Reciba un saludo cordial.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Si correcto