Autorizado en una cuenta

Buenas , estoy como autorizada en una cuenta con mi pareja y en multiples ocasiones he hecho traspasos a mi cuenta personal del dinero de esa cuenta ya que mi pareja verbalmente me avisaba de que lo hiciera e incluso en ocasiones está reflejado en mensajes de whastapp. La relación se ha terminado y me pregunta es, ¿puede ella denunciarme por apropiación indebida? Gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:

Si le denuncia tendrá que acreditar la autorización de esas transferencias, lo cual puede hacerlo con los mensajes de whats app, por lo que le aconsejo que no los borre y los imprima. Saludos