Auxilio judicial civil (ajn)

He recibido un carta que pone asunto, auxilio judicial civil, dice para hacer diligencias de máximo interés para mi 15/2020.
¿Qué puede ser?

Basic
Logo-anonimous-w100

LEXDEFENSA

Abogado de Navalcarnero especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, hay que ver de qué tipo de Juzgado se trata para comprobar si es una cuestión civil o penal y personarse en el procedimiento. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre todos los pasos a seguir.

Basic
Abogado Majadahonda Maria Luisa Herrero
Contestado

Buenas tardes, disculpe pero acabo de recibir este mensaje y sé que es de hace dos meses. Supongo que resolvió su consulta. Siento no haber respondido. Quedo a su disposición.