Aval hipotecario de mi piso

Nos dijeron q cuando el aval llegase a un dinero se quitaría , ahora nos dicen ,pues vence el aval en febrero, que no esta puesto en contrato y hasta que no venza el préstamo no es posible,que podemos hacer?,nos sentimos estafados
,

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Si nada consta en el contrato y ninguna prueba tienen respecto dicha conversación, mucho me temo que hay muy poco que hacer al respecto.