Como puedo saber que finiquito le pan pagado la empresa a mi ex marido

A mi ex marido le estaban embargando una deuda que en su momento contrajo conmigo, su empresa lo despidio y con un buen finiquito, aún me debe la deuda que en su día contrajo conmigo, quisiera saber porque la empresa no se lo comunico en su momento a los juzgados y como saber donde esta su finiquito ya que aun cobrando el paro, en su cuenta Bancaria solo quedan / euros.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Directamente no lo puede saber. Sin embargo, deberia comunicar al Juzgado esta circunstancia para que sea éste quién lo solicite a las instancias correspondientes.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Debe comunicar al Juzgado esta circunstancia para que sea éste quién lo solicite a las instancias correspondientes.