Aval hipotecario de mi piso

Nos dijeron q cuando el aval llegase a un dinero se quitaría , ahora nos dicen ,pues vence el aval en febrero, que no esta puesto en contrato y hasta que no venza el préstamo no es posible,que podemos hacer?,nos sentimos estafados
,

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

Ante esta situación, se puede acudir a la vía civil y solicitar la modificación del contrato por cuanto esto era lo realmente pactado por las partes o, a la vía penal y denunciar que habéis sido estafados.

La viabilidad de las dos acciones dependerá de la prueba, del hecho de que podáis acreditar cuál era el acuerdo real entre las partes, mediante correos electrónicos, testigos..., así como analizar si el Notario hizo bien su trabajo o no.

Éstas son las opciones pero, para ver la mencionada viabilidad, es necesario analizar la prueba con la que se puede contar ya que, en caso de perder, se impondrían las costas judiciales.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración, así como para mantener una reunión gratuita y sin compromiso para analizar la viabilidad de las dos opciones planteadas.

Saludos Cordiales,