Avalista sin saberlo

He negociado con el banco un crédito puente para cubrir las deudas de la empresa, la garantia es un piso en Barcelona de propiedad que esta a la venta, en la negociación pedí que incluyeran en el credito las deudas de mi hijo, y la sorpresa es que el banco lo ha puesto de avalista en la operación sin quitarle las deudas, en la notaria no entendí bien lo que decía el notario y firme todos los documentos ¿ puedo hacer algo?
Muchas gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo veo complicado.
Le recomiendo que, la próxima vez, para evitar estos problemas, se sirva de forma previa de los servicios de un abogado que pueda comprender y explicarle la trascendencia y el contenido de lo que firma. Una vez firmado, todo es mucho más complicado.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar la nulidad de lo firmado si puede probar por algún medio qué es lo que habían pactado en realidad.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros + IVA al mes.

Un saludo.