Que debo hacer y a donde debo denunciar

Recibo 314 e al mes, hace tres meses la caixa penedes me descontó por comisiones 8e, y ahora me descuenta 35e, eso es lo justo para medicación y alquiler, no lo he sacado al dinero por que no se que debo hacer!!!!!!!!!!gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Le aconsejo que acuda a su oficina bancaria para aclarar el motivo de tales comisiones y, en su caso, pedir que se las dejen de aplicar, dado su limitado nivel de ingresos.
Si no se lo aceptan, haga la reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de su banco y, con el asesoramiento de la Oficina de Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de su localidad, denuncie dichas prácticas por abusivas.
Espero haberle servido de ayuda.
Jesús Villodre

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo que acuda a una oficina de consumidores o que ponga una queja formal ante su propia Caixa.